Skip to main content
Raiders
Advertising

Raiders no mantienen ritmo en segunda mitad en derrota ante Denver

Por primera vez desde la semana uno, los Raiders se fueron al descanso del medio tiempo teniendo la ventaja en el marcador, pero Las Vegas no pudo retenerla durante la segunda mitad y acabaron cayendo frente a los Broncos 29-19, marcando la primera ocasión en la que pierden frente a este rival divisional en el Estadio Allegiant. Se dejaron ir puntos al solo meter el balón en la zona de anotación en uno de los cinco viajes que el equipo tuvo a la zona roja en este partido.

"Hubo oportunidades que no aprovechamos", declaró el corredor Ameer Abdullah. "Los goles de campo no ganan (partidos). Amamos a nuestro pateador Daniel Carlson, pero siete puntos, esa es la diferencia. Anotar (touchdowns) en la zona roja es como ganas partidos en esta liga".

Después de verse abajo 3-0 en el marcador al irse con las manos vacías en sus primeras dos series ofensivas del partido, los Raiders arrancaron su tercera en territorio enemigo gracias al regreso de patada de salida más largo para Las Vegas en el 2024 cortesía del novato Dylan Laube, quien se llevó el ovoide 59 yardas para que la ofensiva tuviera un campo corto a partir de la yarda 40 de Denver. Siete jugadas después, se metieron a las diagonales con un pase anotador de Gardner Minshew a Ameer Abdullah que puso al frente a los Malosos 7-3.

La defensa negro y plata limitó la produccion de Denver en la primera mitad a 3 goles de campo de Will Lutz, de los cuales dos fueron de mas de 50 yardas. Maxx Crosby consiguió en el segundo parcial la primera de tres tacleadas para pérdida de yardaje que tuvo en este partido, elevando el total en su carrera a 102, la mayor cantidad para un jugador de los Raiders y con ello se convirtió en apenas el cuarto jugador en la historia de la NFL en llegar a esa cifra en los primeros seis años de su carrera.

"Definitivamente lo tenía en mi mente", aseguró Maxx Crosby sobre el logro. "Estar ahí arriba con tipos como Aaron Donald, T.J. Watt y Von Miller significa mucho. Para mí, siendo un historiador del fútbol americano, me mantengo al día con todo eso. Se trata de objetivos, de mejorar y de ayudar mejorar a mis compañeros de equipo. Si puedo afectar el juego de alguna manera, ya sea consiguiendo tacleadas para pérdida de yardaje, capturas, correr en el campo o lo que sea, voy a hacer eso. Es realmente genial (imponer esa marca) y simplemente tengo que seguir mejorando mi juego"

La ofensiva de los Malosos consiguió puntos en sus últimas tres series de la primera mitad, incluyendo la anotación de Abdullah y dos goles de campo de Daniel Carlson. En primera instancia con una serie donde AJ Cole y los equipos especiales ejecutaron de manera exitosa una patada de despeje de engaño en cuarta oportunidad en la yarda 30 de Denver, donde conectó con Divine Diablo y extendió la serie de los Raiders para conseguir una patada de 34 yardas. Posteriormente, yendo al frente por un punto, los Raiders tuvieron el balón con menos de un minuto restante en el segundo cuarto, llegando hasta la yarda 16 de Denver producto de 4 pases completos de Minshew y con 3 segundos restantes un gol de campo de Carlson envió a Las Vegas al vestidor arriba 13-9.

Tras sacar del campo a Denver con un tres y fuera defensivo en el inicio del tercer cuarto, Minshew lanzó una intercepción que fue regresada a la zona roja y dos jugadas después los Broncos consiguieron un touchdown que le dio la vuelta al marcador, nunca dejando ir la ventaja el resto del partido. Los Raiders no pudieron tener series ofensivas de más de cinco jugadas hasta el último cuarto, con los visitantes aprovechando para extender la distancia en la pizarra.

Estadísticamente, los Raiders tuvieron su juego más productivo de la temporada en cuanto a la mayor cantidad de yardas obtenidas a la ofensiva con 369, incluyendo el mejor partido de Jakobi Meyers portando los colores negro y plata al acumular 121 yardas en 10 recepciones. Por su parte, el ala cerrada Brock Bowers recibió atención especial de la defensa de Denver, quienes lo limitaron a 4 recepciones para 38 yardas. Tras once juegos en su primera campaña en la NFL, Bowers llegó a 74 recepciones, que son la mayor cantidad para un novato en la historia de los Raiders.

"Muchos jugadores excelentes pasaron por esta franquicia, el hecho de ser uno de esos jugadores que tiene ese récord es una locura para mí", dijo Bowers tras el partido. "Realmente no pienso en las cosas individuales. Es un juego de equipo y no lo estamos haciendo muy bien, estamos perdiendo algunos partidos. No se siente muy bien".

Daniel Carlson conectó los cuatro goles de campo que intentó, marcando esta la novena vez en su carrera y tercera en la actual temporada en la que anota más de tres goles de campo en un partido. Además, es el juego número 75 donde el egresado de la Universidad de Auburn tiene una efectividad de 100% en sus intentos de gol de campo en la NFL.

Sobre el final del partido, Gardner Minshew salió lesionado y se dirigió al vestidor de inmediato. Durante su conferencia de prensa del lunes, el entrenador en jefe Antonio Pierce confirmó que Minshew estará fuera el resto de la campaña por una lesión de clavícula. Aidan O'Connell no ha visto acción desde que sufrió una lesión en su mano derecha frente a los Rams, pero es elegible para ser activado de la lista IR tras perderse cuatro partidos.

Los Malosos tienen una semana corta por delante, ya que su duelo de la semana trece será el viernes frente a los Jefes en Kansas City. La última derrota que sufrieron los bicampeones defensores en el Estadio Arrowhead fue ante los Raiders el 25 de Diciembre del 2023.

Related Content

Latest Content

Advertising