Corte de listón inaugura oficialmente el Allegiant Stadium
HENDERSON, Nev. – El tan esperado momento por fin llegó. Por primera ocasión en que el dueño de los Raiders, Mark Davis, acudió al Allegiant Stadium para ver al Plata y Negro jugar después de haber dicho en el 2020 que no acudiría a dicho lugar hasta que la Nación Raider también lo hiciera.
El sábado 14 de agosto, antes de la patada inicial del primer partido de la pretemporada 2021, Davis cortó el listón durante una especial ceremonia para inaugurar oficialmente lo que llamó el "Campo de los Sueños" del Plata y Negro, tres años, nueve meses y un día después de haber colocado la primera piedra en el mismo lugar.
"Vamos a iniciar de la manera correcta con 65,000 personas," dijo Davis. "Será un partido de pretemporada pero será nuestra fiesta por ser la primera ocasión en que una gran mayoría de aficionados de los Raiders estarán en el estadio, pero también será la primer ocasión en que yo estaré ahí para un evento."
La ceremonia de corte de listón se llevó a cabo a las 3:00 p.m. en la Plaza Ford en la parte norte del estadio. Todas las puertas se abrieron posteriormente dando acceso a todos los aficionados con boleto en mano para experimentar por primera ocasión todo lo que tiene que ofrecer el nuevo hogar de los Raiders
"Es nuestra casa pero tenemos que darles las llaves," dijo Davis. "Y creo que por fin el 14 de este mes tendrán la llave para poder entrar a su casa y ver lo que realmente construimos, primero que nada es un estadio de football."