Un duro golpe sufrieron los Raiders en su descalabro en Chicago, apenas su segunda derrota por más de una posesión en la temporada 2023. Pero el equipo no se puede enfocar en el pasado, sino en el futuro y en su futuro inmediato tienen un reto importante al visitar a los Leones de Detroit el lunes por la noche.
"Ya sea una gran victoria o una derrota, no importa. Es como la siguiente jugada, no puedes dejar que la previa te afecte o que te lleve demasiado alto", dijo el tackle izquierdo Kolton Miller. "Solo puedes invertir lo que puedas en cada día. Eso es lo que vamos a hacer".
Las Vegas no contó con Jimmy Garoppolo ante los Osos, marcando la segunda ocasión que el mariscal de campo titular del equipo no estuvo disponible al quedar descartado en el reporte de lesionados, con los Malosos perdiendo ambos juegos. El entrenador en jefe Josh McDaniels confirmó el regreso de 'Jimmy G' al emparrillado para el juego del lunes por la noche. La marca del conjunto negro y plata es de 3 victorias y 2 derrotas en partidos donde Garoppolo ha participado. La ofensiva aún tiene pasos que tomar hacia adelante y es una labor en progreso, pero la esperanza es poder solucionar el rompecabezas que es el poder ser constante.
"Nunca hay una cosa que podamos decir, 'si arreglamos esto, estaremos bien'", declaró Garoppolo. "Todos quieren que sea así, que se solucione rápidamente. Es el tipo de mundo en el que vivimos ahora, pero no es así. Es un proceso, hay que evaluar diferentes cosas, los jugadores tienen que jugar mejor, los entrenadores tienen que entrenar mejor. Somos todos nosotros. Pero, estamos todos juntos en esto. Tenemos un buen grupo de muchachos, un grupo muy unido, que vino a trabajar hoy con la mentalidad correcta; fue genial".
El reto en turno son los Leones de Detroit, que actualmente son líderes en la División Norte de la Conferencia Nacional con marca de 5 victorias y 2 derrotas, empatados para el segundo mejor récord de su conferencia y empatados para la tercera mejor foja en toda la NFL. Ofensivamente, el ataque comandado por Jared Goff está entre los 10 mejores clasificados en múltiples categorías como ofensiva total (#4), aerea (#4), anotadora (#8), pérdidas de balón (#9) y en capturas permitidas (#10).
"Suelen ser un equipo que intenta empezar rápido y han hecho eso mucho este año", declaró Josh McDaniels. "Y esa ha sido la clave de parte de su éxito. Será importante estar listos para comenzar temprano esta semana. Sabemos que será un ambiente hostil. Pero vamos a necesitar jugar bien desde el principio en las tres fases para tomar el control de este juego".
Estando cerca de llegar a la mitad de la temporada, la salud es clave para poder encontrar un ascenso que ponga al equipo en la mejor posición para ganar. El esquinero Nate Hobbs volvió a las prácticas tras no poder jugar en cuatro partidos consecutivos por una lesión de tobillo, fue listado como cuestionable para la visita a Detroit. Por su parte, el linebacker Divine Deablo no estará disponible por una lesión de tobillo.
Un caso que definitivamente se tendrá que mantener en la mira es el del pateador Daniel Carlson, quien no se ha perdido un juego desde que arribó a los Raiders el 23 de Octubre del 2018. Carlson ha disputado 83 partidos consecutivos de temporada regular desde que se enfundó en los colores negro y plata tras ser cortado por los Vikingos de Minnesota. Esa racha podría estar en jaque, debido a que no entrenó el jueves y viernes por una lesión en su ingle derecha, pero practicó de manera limitada el sábado.
La directiva de los Malosos cubrió sus bases al firmar a su equipo de prácticas a James McCourt. El ex-pateador de la Universidad de Illinois estuvo con los Jaguares de Jacksonville durante el 2022 en su escuadra de prácticas y de nueva cuenta con ellos en la pretemporada del actual año. Aún no ha intentado un gol de campo en la NFL.
The Raiders get a practice in at Intermountain Healthcare Performance Center before heading to Michigan for their Week 8 matchup against the Detroit Lions.