Skip to main content
Raiders
Advertising

Las Vegas busca seguir luchando al recibir a Jaguares

Los Raiders (2-12) siguen en la búsqueda de cortar su racha perdedora y por segunda semana consecutiva lo harán frente a un equipo que también llega con hambre de triunfo, con los Jaguares (3-11) sucumbiendo en seis de sus últimos siete enfrentamientos. Si bien para Las Vegas es una semana corta al haber jugado en lunes por la noche, los Malosos no tendrán que viajar al disputar partidos consecutivos como locales por primera vez desde el mes de Septiembre.

"Estamos luchando por ganar", declaró el entrenador en jefe Antonio Pierce. "Intentamos mejorar, progresar, luchar, sentirnos orgullosos. Ese ha sido el mensaje".

Los visitantes no contarán con su mariscal de campo titular Trevor Lawrence, quien fue colocado en la lista de reservas lesionado tras el partido frente a los Texanos de Houston en la semana 13. En su lugar se encuentra Mac Jones, quien se unirá a Patrick Mahomes y Justin Herbert como los únicos mariscales de campo en jugar contra los Raiders en las últimas tres temporadas. Jones no ha corrido con suerte ante los Malosos, cayendo contra Las Vegas en el Estadio Allegiant tanto en el 2022, como en el 2023 con la defensa negro y plata sellando el triunfo en el ultimo cuarto. El ataque de los Jaguares ha sufrido este año, estando clasificados último lugar en ofensiva total, aérea y en pérdidas de balón, esto tras comandar Doug Pederson al equipo a terminar con marca ganadora y avanzar a la postemporada en cada una de las dos campañas donde los ha dirigido. A la defensa tienen elementos talentosos como Josh Hines-Allen, Travon Walker y Devin Lloyd, todos siendo elegidos por Jacksonville en la primera ronda, contra los cuales no se puede bajar la guardia en ningún momento.

"Juegan muy duro y son jugadores muy poderosos que obviamente pueden presionar al pasador", dijo el coordinador ofensivo interino de Scott Turner sobre el trío de jugadores rivales entre los cuales acumulan 16 y media capturas de mariscal de campo esta temporada. "(Su defensa) ha tenido algunos jugadores entrando y saliendo de la alineación con la secundaria, pero siguen compitiendo, casi ganaron la semana pasada. Ya les dije esto antes y realmente lo creo, no hay equipos malos en esta liga. Todos estos muchachos son atletas profesionales y tienes que prepararte todas las semanas y estar listo para jugar o podrías ser humillado muy rápidamente en esta liga".

Este duelo será uno especial para el ala defensiva K'Lavon Chaisson, quien se verá las caras frente a su ex-equipo. Jacksonville eligió a Chaisson con la vigésima selección global del draft 2020, jugando con ellos un total de 57 partidos a lo largo de cuatro campañas. Tras terminar su contrato con los Jaguares, se unió a las Panteras de Carolina durante la temporada baja en el 2024 pero fue parte de los recortes finales previos al inicio de la campaña. Lleva con los Raiders desde el 10 de Septiembre cuando firmó con el equipo de prácticas y posteriormente al roster activo el 5 de Octubre, al momento está viviendo la mejor temporada de su carrera con 26 tacleadas, cinco tacleadas para pérdida de yardaje, tres capturas de mariscal de campo y una intercepción.

"Esta semana significa mucho para mí", aseguró Chaisson. "Es la primera vez (que juego contra ellos) para mi, las emociones están afinadas y estoy esperando con ansias enfrentarme a mis ex-compañeros, creo que será un gran duelo".

Dos de los mejores novatos de la clase 2024 del draft tendrán la oportunidad de seguir demostrando sus habilidades sobre el emparrillado para aumentar sus casos para potencialmente ganar el premio al novato ofensivo del año. El ala cerrada de los Raiders Brock Bowers y el receptor abierto de los Jaguares Brian Thomas, con ambos estando clasificados entre los 10 mejores jugadores este año en cuanto a yardaje por medio de recepciones se refiere con más de 950 yardas cada uno y ambos encabezando a su respectivo equipo en recepciones, yardas por medio de recepciones y recepciones anotadoras.

Una buena noticia que recibieron los Malosos fue el regreso de Aidan O'Connell a los entrenamientos tras la lesión de rodilla que sufrió en el tercer cuarto de la visita que tuvieron ante Tampa Bay en la semana 14. Fue el mariscal de campo de emergencia de Las Vegas contra Atlanta, pero no fue requerido al solo poder ser utilizado si tanto Desmond Ridder y Carter Bradley sufrieran lesiones en ese encuentro.

"Debe estar listo para jugar el domingo", dijo el entrenador en jefe Antonio Pierce sobre el estado de O'Connell, quien ha sido titular para los Raiders en 14 de los 17 partidos que ha disputado con Las Vegas desde el 2023. Para su mala fortuna, todo apunta a que será cortada la constancia que pudo vivir la línea ofensiva de los Raiders en sus últimos cinco partidos. El guardia izquierdo Jordan Meredith no entrenó esta semana, con todo apuntando a que se volverá a una alineación utilizada anteriormente de la semana 4 a la 6, con Kolton Miller y DJ Glaze como los tackles, Jackson Powers-Johnson y Dylan Parham como los guardias, y el regreso de Andre James como centro.

Múltiples transacciones fueron realizadas en la plantilla de los Malosos esta semana, con el ala defensiva Maxx Crosby y el corredor Sincere McCormick siendo colocados en la lista de reservas lesionados, dando por terminada la temporada 2024 para ellos. El corredor Chris Collier fue elevado del equipo de prácticas a la plantilla activa, mientras que el ala defensiva Andre Carter II fue reclamado del equipo de prácticas de Minnesota.

El punto más efectivo en este cierre de campaña para los Raiders ha sido su defensa, con el equipo sumando al menos tres capturas en sus últimos tres juegos, después de solo haber llegado a tres capturas en tres de sus primeros once partidos del 2024, además de robarle el ovoide al rival cuatro veces en los últimos dos enfrentamientos tras solo sumar cinco pérdidas de balón generadas en sus primeros doce duelos de la temporada. Robert Spillane sigue haciendo una gran labor en su segundo año con Las Vegas, siendo el único jugador en la NFL con al menos 250 tacleas y 5 o más intercepciones desde el inicio de la temporada 2023. Por su parte, el novato Jonah Laulu ha encontrado la manera no solo de ser disruptivo en la línea defensiva, sino también de acumular estadísticas con 13 tacleadas, una captura, una tacleada para pérdida de yardaje y tres pases defendidos de la semana 13 a la 15.

Related Content

Latest Content

Advertising