Los Raiders de Oakland recibieron a los Marinos de los Estados Unidos durante el Campamento de Entrenamiento 2010 para observar una práctica la semana pasada en Napa, California. Los Marinos tuvieron la oportunidad de observar la práctica de football de los Raiders desde las orillas del campo. Los Raiders expresaron su agradecimiento por el servicio que realizan los Marinos firmando autógrafos. Los Marinos representan el Compromiso a la Excelencia, un lema al que se apegan los Raiders todos los días.
Los Marinos de los Estados Unidos unirán esfuerzos con los Raiders durante la temporada e iniciaron la relación durante una cálida y emocionante práctica del campamento de entrenamiento. Haber podido asistir a la práctica fue para el Sargento Robert Durham, Marino a cargo de Asuntos Públicos y Mercadotecnia de la Estación de Reclutamiento en San Francisco y algunos Marinos reclutadores del área, un descanso de los rigores y el estrés de su trabajo. "Cualquier momento de tiempo libre que los reclutadores puedan tener es agradecido," explicó Durham. "Estos Marinos trabajan muchas horas tratando de encontrar algunos jóvenes que tengan lo necesario para ser Marinos de los Estados Unidos. Eso requiere mucho esfuerzo y para cumplir la misión están trabajando constantemente. No es necesario decir que este trabajo es estresante. Cuando tienen oportunidad de salir de la oficina o de las calles por unos momentos para relajarse observando un poco de football lo agradecen mucho, de eso estoy seguro."
Le impresionó al Sargento Durham darse cuenta de las múltiples similitudes que existen entre los jugadores profesionales de football y los Marinos. "Me han cambiado el estereotipo que tenía. Saber que los jugadores no siguen solo instrucciones, sino que toman enserio el profesionalismo y el atletismo y viven un régimen que me recuerda cómo operan los Marinos," dijo Durham. "Para estos jugadores, el football no es solo un deporte, es parte de ellos. Así como ser Marino no es solo un trabajo, es un estado mental."
El Sargento de Artillería Will Kegler, responsable de la Oficina de Personal No-Comisionado de la Sub-estación de Reclutamiento de Santa Rosa, estaba contento de poder observar a los Raiders durante una de las últimas prácticas del campamento de entrenamiento. "Para mí, siendo gran aficionado del football y originario de la Costa Este, el football lo es todo. Es sensacional poder venir y ver a los jugadores practicar y también ver a Al Davis (dueño de los Raiders) y realmente sentir la emoción de los jugadores por la temporada que se acerca," dijo Kegler.
Durante la temporada, los Marinos de los Estados Unidos serán Escoltas de la Bandera en los partidos de los Raiders en el Coliseo de Oakland. "El Cuerpo de Marinos representa 234 años de herencia, ganando las batallas de América, creando Marinos y ciudadanos de calidad," dijo Durham. "Poder escoltar la bandera de los Estados Unidos ante un público de miles y miles de personas no es solo una oportunidad, sino un privilegio. El símbolo más efectivo que podemos presentar al público es un Marino con su uniforme azul." Kegler estuvo de acuerdo con Durham. "Agradecemos ser el punto de enfoque del partido y también el agradecimiento y apoyo de todos los aficionados con todo lo que sucede alrededor del mundo en conjunto con las tropas desplegadas en el exterior. En definitiva es un gran honor para nosotros," dijo Kegler
Los Raiders de Oakland agradecen a todos aquellos que trabajan y están contentos de servir con los Marinos de los Estados Unidos durante la temporada del 2010.