Skip to main content
Raiders
Advertising

Malosos no pueden completar remontada en Tampa Bay

El gran esfuerzo de la defensa de los Raiders (2-11) no se vio recompensado en el marcador final de su visita a Tampa Bay, donde cayeron 28-13 frente a los Bucaneros (7-6) en actividad de la semana 14.

"Es decepcionante, sin duda", declaró el ala defensiva Maxx Crosby. "Queremos ganar a toda costa, así que es una pena. Tenemos que hacer más jugadas. No podemos irnos abajo 14-0 al principio. Tenemos que encontrar formas de seguir mejorando, eso es todo lo que podemos hacer. Nuestra marca es de 2-11, hay mucho espacio para mejorar".

Los Malosos tuvieron que remar contra corriente desde el arranque del juego, con Baker Mayfield comandando a su ofensiva a las diagonales en sus primeras dos series del partido. Pero a partir de ese punto la defensa de Las Vegas no permitió puntos en las siguientes seis ocasiones que Tampa Bay tuvo el balón entre el segundo y tercer cuarto. En ese lapso el ataque negro y plata logró acortar distancias por conducto de dos ofensivas de zona roja, entre las cuales consiguieron un acarreo anotador de Aidan O'Connell y un gol de campo de Daniel Carlson para irse al medio tiempo abajo 14-10.

"Creo que lo más importante es que los chicos fueron resistentes y se recuperaron con mucha fuerza en el segundo cuarto para que el partido fuese uno cerrado al medio tiempo", aseguró el entrenador en jefe Antonio Pierce. "Se hizo un gran esfuerzo, eso es algo que podemos hacer. Estoy orgulloso de cómo estos chicos siguen compitiendo sin importar quién salga lesionado, el siguiente hombre disponible ha entrado al quite y esa sigue siendo nuestra historia".

Si bien recibieron 420 yardas, la segunda mayor cantidad que han permitido en contra en el 2024, la defensa tuvo cuatro capturas de mariscal de campo, apenas la segunda vez que en este año tuvieron más de tres y fueron en partidos consecutivos. Además, después de solo tener cinco pérdidas de balón generadas entre los primeros doce juegos de la campaña, los Malosos generaron tres de ellas en el segundo cuarto. Adam Butler, Amari Burney y Darnay Holmes consiguieron una captura por cabeza, además de compartir una Tre'von Moehrig y K'Lavon Chaisson. Burney provocó un balón suelto en su captura, el cual fue el primer 'fumble' recuperado por los Raiders esta temporada. Las otras dos pérdidas que consiguieron los Malosos fueron intercepciones de Chaisson y Jack Jones. La ofensiva de los Raiders anotó 10 puntos provenientes de los intercambios de balón, con la tercera dándose para cerrar la primera mitad sin permitir puntos de los Bucaneros en su ofensiva de dos minutos.

"Creo que solo hay que cazar el balón y que cada uno (de nosotros) hagamos nuestro trabajo", dijo el esquinero Jack Jones sobre el éxito de los Raiders en este partido robando el ovoide. "Podemos forzar pérdidas de balón, tenemos jugadores clave en la defensa. Así que creo que eso es lo que importa, hacer nuestro trabajo".

Lamentablemente para la causa negro y plata, el mariscal de campo Aidan O'Connell salio lesionado del partido con su pierna izquierda inmovilizada al recibir un empujón tardio tras lanzar un pase sobre el cierre del tercer cuarto. Desmond Ridder ingresó para el último cuarto del partido, donde terminó con 12 pases completos en 18 intentos para 101 yardas. Ahora existe la posibilidad de que se convierta en el tercer mariscal de campo en ser titular para los Raiders en la actual temporada cuando el lunes 16 de Diciembre sean anfitriones de los Halcones de Atlanta, ex-equipo de Ridder quienes lo eligieron en la tercera ronda del draft 2022.

"Estoy entusiasmado y listo para jugar", aseveró Ridder tras el partido en Tampa Bay. "Obviamente, el equipo y el partido que vamos a jugar la próxima semana van a ser importantes. Es un escenario enorme, este equipo está entusiasmado y listo para obtener una victoria. Listo para jugar cuatro cuartos seguidos, 60 minutos seguidos para poder salir y anotar más puntos que el otro equipo. ¿Cómo se hace eso? Tenemos que averiguarlo. Tenemos que encontrar una manera de salir y poder ejecutar, en ataque, defensa y equipos especiales para poder salir y obtener una victoria".

El último pase que completó Ridder en el partido no marcó diferencia en la pizarra final, pero sí en la historia de la NFL, debido a que el hombre en recibir el ovoide fue Brock Bowers con su tercera recepción del partido. Si bien fue una actuación discreta para él comparada a otros juegos donde ha brillado de gran manera, las 3 recepciones para 49 yardas del ex jugador de la Universidad de Georgia lo hicieron llegar a 87 recepciones en su campaña de novato, siendo el ala cerrada con la mayor cantidad de recepciones en su primer año en la NFL, en el cual ha hecho un hábito el romper récords semana tras semana.

"Está padre, pero lo sería aún mejor con más victorias", declaró Bowers sobre la marca que acaba de imponer. "A veces veo (esas estadísticas) en Twitter o en los medios de comunicación. Pero estamos intentando ganar partidos, ese es nuestro plan".

Los Raiders por segunda semana consecutiva tendrán tiempo adicional de preparación, ya que en esta ocasión su siguiente duelo será en horario estelar de lunes por la noche ante los Halcones de Atlanta (6-7), su único enfrentamiento nocturno de la temporada 2024.

Related Content

Latest Content

Advertising