Maxx Crosby ha sido elegido como el candidato de los Raiders para el 11º Premio anual Art Rooney a la Deportividad, que se otorga a un jugador que personifica la deportividad en el campo, incluyendo el juego limpio, el respeto por el juego y los oponentes, y la integridad en la competencia.
Este es el tercer año consecutivo en el que el ala defensiva ha sido nominado para este reconocimiento. En 2023, Crosby fue uno de los ocho finalistas.
"Es un profesional", dijo el entrenador Antonio Pierce. "Es un profesional de profesionales. Es el primero en entrar y el último en salir. Es un gran compañero de equipo, un gran trabajador, no se pierde ninguna jugada. Todo lo que hace es intencionado y con la prioridad de los Raiders, el Raider Way. Quiere pasar a la historia como el mejor Raider y lo está haciendo ahora como compañero de equipo y, de nuevo, todos los reconocimientos que tiene son bien merecidos".
El premio se estableció en 2014 y lleva el nombre del difunto propietario fundador de los Pittsburgh Steelers, Art Rooney Sr.
Un panel de antiguos jugadores, parte de la Comunidad de Leyendas de la NFL, seleccionará a ocho finalistas (cuatro en cada conferencia) de entre los 32 nominados. A continuación, los jugadores de cada equipo votarán por consenso su elección para el ganador. Sin embargo, un equipo no puede votar por su propio jugador.
El ganador será anunciado en los NFL Honors, donde recibirá una donación de 25,000 dólares de la NFL Foundation a una organización benéfica de su elección. El último Raider en ganar el premio fue Charles Woodson en 2015.