Skip to main content
Raiders
Advertising

Novatos trabajan en minicampamento

Apenas dos semanas después de sumarse a las filas de los Raiders, los jugadores de primer año del equipo portaron en un emparrillado los colores negro y plata al efectuarse el minicampamento de novatos donde la meta para todos ellos fue tomar el aprendizaje de todos sus nuevos entrenadores.

"Estamos en la escuela primaria", fue como describió el entrenador en jefe Antonio Pierce esta etapa de la temporada baja de los Malosos. "El cómo hacemos las cosas a la manera Raider, la cultura Raider, la mentalidad, cómo jugamos, cómo practicamos, cómo estudiamos. Lo están haciendo ahora en las juntas. Les pedí que llegaran cinco minutos antes y estuvieron aquí 20 minutos antes, sentados solos en la sala de reuniones. Nos vamos a conocer los unos a los otros. Hablamos sobre confianza, responsabilidad y el proceso con estos muchachos, y seguimos haciéndolos crecer y acostumbrándolos no solo a los entrenadores, sino al resto de los jugadores de nuestra plantilla".

Más de 30 elementos se hicieron presentes en el Intermountain Health Performance Center de Henderson, Nevada, incluyendo aquellos que fueron elegidos por el equipo en el draft y los agentes libres no drafteados, viviendo sus primeras experiencias en el nivel profesional.

"Es nueva terminología, nuevas formaciones, nuevas jugadas, todo eso", dijo el ala cerrada Brock Bowers. "A primera vista (del libro de jugadas), creo que vamos a ser bastante efectivos y estoy emocionado de conocer más a los muchachos e instalarnos cada vez más en la ofensiva".

El equipo tiene a la vuelta de la esquina su minicampamento obligatorio del 11 al 13 de junio, con las actividades organizadas por el equipo (OTA, por sus siglas en inglés) continuando las tres semanas previas, en las cuales estos jóvenes podrán seguir adaptándose a este nivel.

"Simplemente, continuar desarrollándome. Lo más importante para mí es contribuir de cualquier manera", es la mentalidad con la que el liniero ofensivo DJ Glaze asegura llegar al cuartel general de los Malosos. "Si me necesitan de guardia, voy a guardia. Si me necesitan como tackle izquierdo o guardia izquierdo, donde sea, necesito estar listo e intentar hacer todo lo posible para jugar y ayudar en todo lo que pueda. Ese es uno de los mayores objetivos para mí en este momento".

Este es el siguiente paso en las carreras de estos novatos, quienes sea cual sea la manera en la que llegaron a la plantilla de Las Vegas, buscarán aprovechar la oportunidad que tendrán de ganarse un puesto con los Raiders.

"Bendecido, nunca estresado. Esta es una gran oportunidad nueva para mí, el estar aquí", declaró el tackle ofensivo Jackson Powers-Johnson. "Por todo el arduo trabajo, la preparación y la dedicación que he puesto en toda mi vida, ahora puedo actualmente salir y divertirme al jugar fútbol americano. He cumplido mi sueño, pero ahora hay nuevos sueños que perseguir. Así que sí, hoy hay un poco de sentimiento, pero ahora pasa al siguiente".

Durante los dos días del minicampamento de novatos, los Raiders solo contaron con el agente libre no drafteado Carter Bradley de la Universidad de South Alabama como mariscal de campo. De igual manera, la posición de corredor solo tuvo a un jugador presente en Dylan Laube, quien llega procedente de la Universidad de New Hampshire. Esa 'soledad' para este par de novatos cambiará en breve al próximamente estar rodeado por veteranos y con ello las lecciones cambiarán a ser exclusivamente impartidas por los entrenadores, a también por jugadores con experiencia en la liga.

Head inside Intermountain Health Performance Center to view photos from day two of 2024 Rookie Minicamp.

Related Content

Latest Content

Advertising