Los Raiders ganaron la pérdida de balón tres a uno, pero no bastó al solo poder conseguir una anotación a la ofensiva en 10 series donde tuvieron el ovoide en sus manos. La derrota por marcador final de 26 a 14 es la segunda consecutiva que sufren y con ella su marca baja a 3 triunfos y 5 descalabros.
"Cada derrota (se siente mal), trabajas duro toda la semana y te vas a sentir un poco decepcionado, un poco triste", dijo el receptor abierto Jakobi Meyers. "El ver trabajar lo duro que todos trabajaron, todos nos divertimos en los entrenamientos e intentamos hacer todo bien para acabar saliendo el lunes y que se viera de la forma que sucedió."
Mientras la defensiva consiguió sus primeros dos balones sueltos recuperados de la temporada 2023 con Robert Spillane obteniendo un fumble forzado por Luke Masterson en el primer cuarto y Maxx Crosby quitándole el ovoide a Craig Reynolds durante un acarreo en el tercer cuarto, los Malosos no pudieron anotar puntos provenientes de ellos y solo movieron el balón 5 yardas en las 4 jugadas posteriores a dichas pérdidas de balón. La defensa de los Malosos estuvo sobre el emparrillado 39 minutos y 33 segundos, la segunda mayor cantidad de tiempo en la actual temporada, sólo superado por los 40 minutos y 4 segundos que lo hicieron en la semana dos ante Buffalo.
"Necesitamos jugar mejor fútbol americano complementario, (la defensa) jugamos muchos snaps y necesitamos encontrar la manera de mejorar donde podamos", declaró el ala defensiva Maxx Crosby. "Lo único que podemos hacer es controlar lo que podamos y ser mejores".
La ofensiva negro y plata tuvo una buena serie ofensiva durante el partido, su última de la primera mitad. En ella movieron el ovoide 75 yardas en 10 jugadas, culminando con el tercer acarreo anotador de Josh Jacobs en la actual campaña, acortando distancias a 9-7 en el marcador. Pero en el resto del juego, los Raiders solo movieron el ovoide 77 yardas en 35 jugadas. Las 157 yardas de Las Vegas en Detroit fue la menor producción de los Malosos en las ocho semanas que han jugado en la temporada 2023.
"Si hubiese una cosa que necesitáramos hacer mejor, sería (una solución) simple, pero es una combinación de muchas cosas pequeñas", aseveró el entrenador en jefe Josh McDaniels. "Esta noche hubo veces donde protegimos bien e hicimos jugadas, hubo veces donde corrimos de manera efectiva. Después hubo ocasiones donde otras cosas fueron el problema. Yo siempre he dicho que el buen fútbol americano ofensivo, defensivo y de equipos especiales es el resultado de once jugadores tomando responsabilidad de su trabajo, el ser puestos en buena posición por sus entrenadores, que es algo que siempre observamos. Después tener la oportunidad de hilar jugadas positivas, pero te va a tomar mucho de ti en cada jugada para hacerlo. Obviamente no hicimos eso lo suficientemente bien hoy."
El único touchdown que consiguieron los Raiders en la segunda mitad fue por medio de una intercepción de Marcus Peters, la cual regresó 75 yardas hasta la zona de anotación, siendo el séptimo "pick 6" de Peters en su carrera. Para los Malosos fue su primera intercepción que regresaron a las diagonales en sus últimos 19 juegos (Duron Harmon ante Houston el 23 de Octubre del 2022).
La ofensiva de Las Vegas no pudo meterse a territorio enemigo en la segunda mitad, donde lo más cercano que estuvieron en hacerlo fue llegar a la yarda 49 de su propio campo. El ataque negro y plata sigue sin poder anotar mas de dos touchdowns en un partido y será complicado ganar juegos de esa forma. Con la mitad de la campaña aproximándose pronto con 9 juegos restantes tras disputar 8, los Malosos necesitan ponerse en mejor posición urgentemente y se presenta una oportunidad de disputar 5 de sus siguientes 6 juegos en el Estadio Allegiant, los cuales necesitan aprovechar, comenzando con su duelo de la semana nueve ante los Gigantes de Nueva York.
View photos from the Raiders' Week 8 matchup against the Detroit Lions at Ford Field.