El corredor [Darren McFadden acumulo 150 yardas totals de ofensiva y un touchdown en la derrota de los Raiders ante Tennessee.Foto deTony Gonzales.
Después de la dolorosa derrota de los Raiders ante los Titanes de Tennessee, el equipo regresoo a sus instalaciones en Alameda, California para prepararse para su primer partido en el Coliseo de Oakland en contra de los Carneros de San Luis. Mas que lamentar la derrota, los jugadores llegaron listos para estudiar el filme del partido anterior y prepararse para el segundo partido de la temporada.
"Lo bueno de la NFL es que puedes jugar la siguiente semana. Solo tenemos que regresar y reagruparnos frente a los carneros," dijo el apoyador Quentin Groves.
El Entrenador en Jefe Tom Cable comentó que el equipo revisará y analizará el filme del partido para poder mejorar como equipo e individualmente. "Les dije que trajeran en que anotar y que tengan una mente abierta por qué tenemos mucho trabajo que realizar," dijo el Entrenador Cable. "Tenemos que arreglar algunas cosas y cuando veamos el filme, como lo dijimos en la reunión de equipo, se van a sorprender y molestar al ver que hicieron cosas que habían hecho antes y que no las habíamos hecho durante la pretemporada y cosas que habíamos dejado atrás."
Quentin Groves piensa que las dificultades del equipo se derivan de haber sobre analizado la estrategia en lugar de solo haber jugado. "Cuando piensas demasiado no golpeas con intensidad y te agarran mal parado," explicó Groves. "Así que eso es lo que tenemos que hacer. Tenemos que salir y olvidarnos de los esquemas y solo golpearlos con fuerza."
El Entrenador Cable comparte los sentimientos de Groves. "Algo que sabemos sobre nosotros mismos es que cuando salimos y damos todo juagando bien en cualquiera de las tres fases, entonces es cuando somos un buen equipo de football," dijo Cable.
Para el corredor Darren McFadden, cada semana la ve como un nuevo comienzo. "Tenemos regresar a lo básico, corregir los errores. Tenemos que venir y mejorar cada día," dijo McFadden. "Queremos venir y tomar lo necesario del partido pasado. Tomar lo bueno y dejar lo malo en el olvido y mejorar para prepararnos para el partido del siguiente Domingo."
Los Raides buscarán mejorar su desempeño contra los Carneros de San Luis en el Coliseo de Oakland en el primer partido en casa de la temporada regular 2010 el Domingo 19 de Septiembre a la 1:05 pm.