Los camiones de carga se llevaron el equipo de entrenamiento al finalizar el campamento de entrenamiento. Foto de Tony Gonzales
Los Raiders realizaron su última práctica del campamento de entrenamiento en sus instalaciones de Napa. Ahora el equipo regresa a sus instalaciones de Alameda y adoptarán la rutina de la temporada regular.
"Creo que hicimos buen trabajo," dijo el entrenador en jefe Dennis Allen. "Creo que tuvimos la oportunidad de mejorar. Nuestros jugadores trabajaron muy duro. Todavía nos falta mucho por hacer y muchas cosas que seguir mejorando pero creo que establecimos buenas bases para lo que queremos lograr."
"Creo que tenemos una situación ideal aquí en Napa," añadió el entrenador Allen. "En lo que se refiere a la localidad, este es el mejor campamento de entrenamiento en el que he participado viéndolo desde esa perspectiva. El clima es excelente, los hoteles son excepcionales y eso es bueno. Creo que nuestro trabajo ha sido bueno y estoy contento con lo que hicimos durante el campamento."
Los Raiders reciben a los Detroit Lions el sábado 25 de agosto a las 4:00 p.m. hora local de Oakland.