San Diego ganó el volado de la moneda y defirieron su elección para la segunda mitad. Latavius Murray recibió la patada inicial y llegó hasta la yarda 22 de Oakland. En la primer jugada ofensiva de Oakland, David Carr perdió control del balón en el intercambio con el centro y lo recuperó San Diego.
Dos jugadas después Phillip Rivers lanzó un pase de anotación de 22 yardas al receptor Malcom Floyd. Después de revisar la jugada, el punto extra fue bueno y con 14:07 por jugar en el primer cuarto los Chargers tomaron una ventaja de 7-0.
Murray devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 19 de Oakland. Después de tres jugadas y un castigo en contra de Oakland, Keenan Allen recibió el despeje de Marquette King en su propia yarda 10 y lo devolvió hasta la yarda 27 de San Diego.
La defensiva de Oakland regresó el favor y forzó un despeje en tres jugadas. Denarius Moore solicitó recepción libre en su propia yarda 30. Después de conseguir un primero y diez, Carr completó un pase de 33 yardas al ala cerrada Mychal Rivera. Cuatro jugadas después Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 42 yardas. Con 7:27 por juagr en el primer cuarto, Oakland se acercó en el marcador, 7-3.
La patada de reinicio resultó en un touchback. Rivers y compañía retomaron posesión del balón en su yarda 20. La ofensiva local solo llegó hasta la yarda 50 desde donde despejaron el balón el cual llegó hasta la yarda 6 de Oakland.
Oakland despejó el balón en tres jugadas el cual Keenan Allen recibió en su yarda 41 pero no pudo generar yardas en la devolución.
San Diego consiguió un primero y diez antes de que finalizara el primer cuarto. Al iniciar el segundo cuarto Scifres despejó el balón en la segunda jugada del cuarto. El balón viajo 33 yardas hasta la yarda 8 de Oakland pero un castigo retrocedió a los Raiders hasta su yarda 4 donde Carr tomó control de la ofensiva, sin embargo no lograron conseguir un primero y diez y consecuentemente King despejó el balón desde su propia zona de anotación.
Allen solicitó recepción libre en su propia yarda 46. San Diego solo consiguió tres yardas netas gracias a un castigo y despejó el balón el cual llegó hasta la yarda 13 de Oakland.
Carr fue capturado en la primer jugada de la serie para una pérdida de una yarda. Dos jugadas después King despejó de nueva cuenta el balón el cual salió del campo en la yarda 43 de San Diego.
Desde ahí Rivers guió a su equipo hasta la yarda 5 desde donde Mike Novak conectó un gol de campo de 23 yardas. Con 4:12 por jugar en la primera mitad, los Chargers aumentaron su ventaja a 10-3.
La patada de reinicio fue recibida por Murray en su yarda 5 y la devolvió hasta la yarda 20. La ofensiva visitante consiguió un primero y diez antes de llegar hasta su propia yarda 44 donde se vieron en situación de tercera oportunidad y una yarda por avanzar. No lograron conseguir esa yarda y después de la pausa de los dos minutos, King despejó el balón 49 yardas y fue devuelto 16 yardas por Allen hasta su propia yarda 23.
San Diego implemento la ofensiva apresurada y lograron llegar hasta la yarda 30 de los Raiders y faltando dos segundos, Rivers solicitó tiempo fuera para que Novak intentara un gol de campo de 48 yardas. Sin embargo, Novak falló su primer intento de la temporada después de haber conectado 32 de manera consecutiva. Al medio tiempo los Chargers mantenían la ventaja de 10-3.
Janikowski dio la patada inicial de la segunda mitad la cual Chris Davis recibió 9 yardas dentro de su propia zona de anotación y devolvió hasta su yarda 16.
Rivers fue capturado por Antonio Smith en tercera oportunidad y 3 por avanzar para una pérdida de 8 yardas. Scifres salió a despejar el balón el cual Denarius Moore recibió pero perdió 5 yardas en el intento de la devolución.
El Plata y Negro no logró avanzar, de hecho perdió yardas. Por consecuencia despejaron el balón 39 yardas hasta la yarda 33 de los Chargers. Los locales avanzaron hasta la yarda 34 de los visitantes, aunque parecía que habían legado más lejos cuando Rivers completó un pase de 26 yardas a Malcolm Floyd que llegó hasta la yarda 5 de Oakland pero un castigo en contra de San Diego denegó dicha jugada. Novak conectó un gol de cmapo de 52 yardas y con 7:19 por jugar en el tercer cuarto los Chargers aumentaron su ventaja a 13-3.
Murray devolvió la patada de reinicio hasta su yarda 16 pero un castigo durante la devolución los retrocedió hasta la yarda 8. Otro castigo en la primer jugada de la serie tenía a Oakland en su propia yarda 4. Tres jugadas después Oakland despejó el balón.
San Diego retomó posesión en su propia yarda 46 después de la devolución. Sin embargo los Chargers se vieron forzados a despejar el balón en tres jugadas el cual llegó hasta la yarda 2 de los Raiders.
Oakland salió de esa difícil situación llegando hasta la yarda 49 de los Chargers antes de finalizar el tercer cuarto. Dos jugadas después de iniciar en el último cuarto, los Raiders despejaron el balón dejándolo en la yarda uno de San Diego.
Un castigo por movimiento en falso por parte de los Chargers los acercó a media yarda de su propia zona de anotación. Branden Oliver los sacó del hoyo con un acarreo de 8 yardas. Dos primeros y diez después los Raiders propiciaron otro despeje por parte de Scifres. El balón llegó hasta la yarda 26 de los Raiders.
Oakland no logró avanzar mucho ya que varios castigos y un balón suelto el cual recuperaron los Raiders frenaron el avance de los mismos. King despejó el balón 48 yardas hasta la yarda 13 de los Chargers donde Allen solicitó recepción libre.
En tercera oportunidad y 6 por avanzar el novato Khalil Mack registró su primer captura en la NFL al derribar a Philip Rivers para una pérdida de 5 yardas. Scifres despejó el balón desde su propia zona de anotación. Los Raiders retomaron posesión del balón en su propia yarda 45 después de la devolución del despeje.
En tercera oportunidad, Carr completó un pase de 35 yardas a Kenbrell Thompkins que llegó hasta la yarda 15 de San Diego. Tres jugadas después Janikowski conectó un gol de campo de 25 yardas. Con 4:06 por jugar en el partido, los Raiders se acercaron en el marcador 13-6.
La patada de reinicio resultó en un touchback y los Chargers iniciaron su serie ofensiva desde su yarda 20. Antes de la pausa de los dos minutos, San Diego forzó que Oakland utilizara sus tres tiempos fueras y a la vez avanzó hasta la yarda 45 del contrincante. En la primer jugada después de la pausa los Chargers corrieron con el balón avanzando 5 yardas antes de que Scifres despejara el balón.
Oakland tendría que recorrer 88 yardas en 65 segundos para poder empatar el partido. En cuarta oportunidad Carr completó un pase de 28 yardas a James Jones para el primero y diez y después azotó el balón en la siguiente jugada para detener el reloj con 11 segundos por disputar. El siguiente pase de Carr cayó incompleto aun cuando parecía que quedaba un segundo por jugar, sin embargo los oficiales determinaron que el tiempo de juego había expirado por lo que los Chargers se quedaron con la victoria por marcador de 13-6.
Los Raiders quedan con marca de 0-10 y recibirán la visita de los Kansas City Chiefs el próximo jueves por la noche en el Coliseo de Oakland.