Pregunta: ¿Qué consideras mejor?
Heyward-Bey: Salir a jugar este deporte y el hecho que me está yendo bien y estoy usando cada práctica para cumplir mis metas.
Pregunta: Tu entrenador se la pasa gritando y animándote cuando atrapas el balón. ¿Sientes que eso ha aumentado la seguridad que sientes por ti mismo?
Heyward-Bey: Me hace saber que mis entrenadores me están apoyando a mí y que mis compañeros me están apoyando y eso es lo que necesitamos para ganar partidos. Yo voy a hacer lo mismo cuando ellos hagan jugadas.
Pregunta: ¿Cómo categorizas el año pasado, como una experiencia de aprendizaje? ¿Cómo fue el año pasado?
Heyward-Bey: El año pasado se basó en una experiencia de aprendizaje. Yo salí a jugar y no solo jugué bastante sino que aprendí bastante y cuando me lesioné a finales del año fue algo que nunca había experimentado en la secundaria o en la universidad. Así que lo tomé como una experiencia de aprendizaje. Siento que soy un mejor profesional este año, estoy en mejor forma y estoy cuidando mi cuerpo, estoy haciendo lo posible para seguir jugando football aquí.
Pregunta: Parece que tienes cierta química con Jason Campbell. ¿Crees que así?
Heyward-Bey: Siento que es así porque cuando me está buscando siempre estoy donde me quiere encontrar. Siempre pienso que el balón viene en mi camino sin importar cuál es el mariscal de campo en la cancha. Solo estoy tratando de aprovechar las oportunidades que se me den. Siempre me fijo y pienso que el balón viene hacia mí sin que importe nada más, sin que importa la ruta en la que me encuentre, sin que importe quien se encuentra en la parte trasera. Siempre pienso que el balón viene hacia mí para entonces estar pendiente de él.
Pregunta: ¿Consideras que toda la atención que has recibido ha sido buena o mala al haber sido escogido como uno de los primeros seleccionados universitarios el año pasado?
Heyward-Bey: La atención ha sido buena. Todos han dicho que he sido el foco de atención pero yo no lo he tomado de esa manera. Solo trato de salir a jugar y ser un buen compañero, un buen jugador para el equipo. El año pasado fue el año pasado y este año es este año.
Pregunta: El Entrenador dijo que fuiste el primero en llegar a trabajar en el período fuera de temporada. ¿Qué significa regresar después de una lesión?
Heyward-Bey: La clave fue regresar saludable, llegar y empezar a trabajar, salir a cubrir rutas y atrapar el balón cuando veces pudiese. No estaba en mis planes sentarme sin hacer nada por un mes y medio o dos meses, sin que importase cual fue el resultado del año pasado, lo único que quería era regresar temprano y eso me ayudó, por eso voy a seguir viniendo temprano para continuar trabajando duro.
Pregunta: Te ves más cómodo este año en relación a tus atrapadas y en general. ¿Cómo has evolucionado?
Heyward-Bey: Solo estoy jugando football y eso es algo que hasta lo escribí, el salir a jugar y eso es lo que he estado haciendo.
Pregunta: ¿Cómo ha sido jugar para Hue Jackson?
Heyward-Bey: El te mantiene derecho y es algo que necesitamos. Necesitamos alguien que esté encima de nosotros y que nos haga ser responsables por todo lo que hacemos en la cancha y fuera de la cancha. El es agresivo, energético y siempre está listo en todas las reuniones. Yo lo vi en Baltimore antes de la temporada y aunque estábamos cenando de todas maneras siempre es igual.