Skip to main content
Raiders
Advertising

Buen juego defensivo no basta para Raiders ante Rams

Por primera vez en la temporada la ofensiva de los Raiders no pudo meterse a la zona de anotación y ese fue el talón de aquiles para el equipo, que con su defensa férrea y sus equipos especiales efectivos lograron mantener el juego al alcance, pero no lograron completar una remontada frente a los Rams en lo que es la tercera derrota consecutiva de Las Vegas al caer por marcador final de 20-15 en Los Ángeles.

"Parece un poco como el efecto de bola de nieve en este momento, ya que ya sucedió antes y estamos tratando de salir de esa mentalidad", declaró tras el partido el mariscal de campo Aidan O'Connell. "Parece como que es un error no forzado, tras otro, tras otro y se repite una y otra vez. Realmente no hay nada más que podamos hacer que comenzar de nuevo e intentar reagruparnos"

Los Malosos tuvieron que buscar la manera de avanzar sin O'Connell en el campo, ya que sufrió una lesión en su mano con la que lanza el ovoide apenas en su segunda serie ofensiva del juego. Gardner Minshew ingresó al emparrillado y tuvo un total de cuatro pérdidas de balón producto de tres intercepciones y un balón suelto forzado por una captura. Los Rams consiguieron touchdowns producto de las primeros tres turnovers, con el último sellando el triunfo para Los Ángeles.

"Es inaceptable tener esa cantidad de pérdidas de balón", aseguró Minshew. "Necesito ser más inteligente con el ovoide. El tener un juego donde perdemos por cinco (puntos) y yo tengo cuatro pérdidas de balón, eso es crítico y no es justo para el resto del equipo. Necesito regresar y ver el video. No voy a poner mala cara, ni a hacer pucheros. Lo que sea que tenga que hacer para solucionarlo, lo voy a hacer".

La defensa de los Raiders limitó a los Rams a 241 yardas, siendo el cuarto partido consecutivo donde sus rivales no llegan a las 300 yardas de producción ofensiva, limitándolos a dos terceras oportunidades convertidas en diez intentos que tuvieron a lo largo del partido. De hecho, Los Ángeles solo tuvo dos series que no arrancaron producto de una pérdida de balón donde ejecutaron múltiples jugadas en territorio enemigo. En el primer cuarto Maxx Crosby consiguió la captura de mariscal de campo con la que superó las 58 capturas, rompiendo un empate que tenía con Anthony Smith en el tercer lugar en la historia de los Raiders en dicha estadística. Ahora solo persigue a Greg Townsend y Howie Long.

"Siento que en general jugamos sólidos defensivamente", dijo Crosby. "Podemos mejorar cosas pequeñas, pero en general el esfuerzo estuvo ahí, jugamos con todas nuestras fuerzas. Solo tenemos que jugar un poco mejor como equipo, este el deporte en equipo máximo y necesitamos encontrar la manera de ganar"

Las Vegas generó solo una pérdida de balón a la defensiva, con un pase de Matthew Stafford siendo defendido por Robert Spillane, dejando la pelota en el aire para que Nate Hobbs se hiciera de ella y estuviese cerca de llegar a la zona de anotación con un 'pick 6', pero fue tacleado en la yarda 14 y lamentablemente la ofensiva no pudo mover las cadenas, teniendo que conformarse con un gol de campo, algo que hicieron a lo largo de todo el partido con Daniel Carlson igualando su marca personal de cinco goles de campo anotados.

"Lo estábamos haciendo bastante bien al principio de la temporada", aseveró el entrenador en jefe Antonio Pierce sobre la ofensiva de zona roja de su equipo. "Hoy no fuimos lo suficientemente buenos. 0-2 en la zona roja y, obviamente, te vences a ti mismo con los castigos".

Este fue el primer partido en el que los Raiders no consiguieron un touchdown desde la blanqueada de 3-0 que sufrieron en el Estadio Allegiant el 10 de Diciembre del 2023 a manos de los Vikingos de Minnesota. Si bien el ataque no encontró la zona de anotación, Brock Bowers logró tener otro partido destacado durante su temporada de novato al imponer una marca personal de recepciones en un partido con 10, entre las cuales acumuló 93 yardas. Ya son tres juegos consecutivos con al menos ocho recepciones para el ex jugador de la Universidad de Georgia.

La tarea no se hace menos complicada para los Raiders en su duelo de la semana ocho, ya que serán anfitriones de los invictos Jefes de Kansas City en el que marcará su último partido como locales previo a su semana de descanso y también es el último juego en el Estadio Allegiant hasta que regresan a él en la semana 12 para otro partido divisional frente a los Broncos.

"No es que necesitemos una chispa", aseguró Antonio Pierce. "Tenemos que volver a trabajar, empezar mañana (lunes). Volver, ver el video (del juego ante los Rams) y luego conoceremos bien a los Jefes de Kansas City. Ellos nos conocen, son un rival divisional que recibiremos en casa. Tenemos que prepararnos para jugar. No se van a sentir mal por lo que estamos pasando nosotros".

Related Content

Latest Content

Advertising