Skip to main content
Week 8 - Raiders vs. Chiefs
Advertising

Las Vegas busca dar sorpresa de nuevo ante Jefes

Han pasado más de 300 días desde la victoria navideña en Kansas City para los Raiders, que marca la última ocasión en la que los Jefes han sufrido una derrota, ganando 12 partidos desde entonces, incluída su victoria en el Super Tazón 58 disputado en el Estadio Allegiant. Este será el primero de dos duelos entre estas dos franquicias en un lapso de menos de 5 semanas, ya que la visita de los Malosos al estadio Arrowhead está programada para el 29 de noviembre.

"En este primer partido (ante ellos), son un equipo que tiene marca de 6-0 y una racha de 12 victorias", dijo el entrenador en jefe de los Raiders Antonio Pierce sobre su rival en turno. "Están jugando muy bien en defensa, muy bien en equipos especiales. Lo mejor de todo es que conocemos muy bien a este equipo, ¿no? Todo lo que hacemos en la temporada baja y cómo planificamos el juego, el personal que armamos, la plantilla que armamos es para vencer a los Jefes. Son lo mejor de lo mejor. Así que los hemos estado estudiando toda la temporada baja y, obviamente, la temporada continúa, ambos equipos sufren lesiones. Ahora vemos el estilo de juego y lo que están haciendo. Siempre es un desafío y siempre es divertido esperar interpretar a Andy Reid".

Este será el décimo tercer partido en el que Las Vegas se enfrente a Patrick Mahomes, al cual solamente han logrado vencer en dos ocasiones, incluída la última vez que se vieron las caras, donde los Raiders consiguieron dos anotaciones a la defensiva producto de una intercepción regresada a las diagonales por Jack Jones y un balón suelto recuperado por Bilal Nichols que también se lo llevó a la zona de anotación.

"No estoy intimidado por él y no creo que nadie en este vestidor lo esté", aseguró el esquinero Jack Jones sobre Mahomes. "Hay muchos jugadores buenos en la liga a los que nos enfrentamos cada semana. Estamos más enfocados en nosotros que en ellos (los Jefes)" .

Kansas City recibió un refuerzo esta semana que estará disponible para ver acción el domingo en el receptor abierto DeAndre Hopkins, a quien recibieron por medio de un intercambio con los Titanes de Tennessee. Múltiples armas ofensivas de los Jefes se han visto afectadas por lesiones, entre ellos los receptores abiertos 'Hollywood' Brown, Rashee Rice y Skyy Moore, quienes están en la lista de reserva lesionados, además de Juju Smith Schuster, quien solo participó en 7 jugadas durante el triunfo frente a San Francisco en que sufrió una lesión de tendón de la corva.

"Este va a ser un juego donde cada punto es clave, si tenemos la oportunidad de poner puntos en el marcador tenemos que hacerlo", declaro Pierce. "Sabemos que no queremos estar en un partido con muchos puntos, no es como estamos jugando futbol americano en estos momentos y no es donde nos encontramos en este punto de la temporada. Necesitamos hacer (este partido) una pelea".

Steve Spagnuolo, cooridnador defensivo de los Jefes, es un viejo conocido de Antonio Pierce. Coincidieron con los Gigantes de Nueva York del 2007 al 2008, donde ganaron el Super Tazón 42 con Spagnuolo como coordinador defensivo y Pierce como linebacker y uno de los capitanes del equipo. Mientras que Pierce en la temporada baja del 2017 fue practicante en el staff de coacheo defensivo de los Gigantes, donde Spagnuolo había vuelto como coordinador del 2015 al 2017 previo a sumarse a los Jefes de Kansas City en el 2019, donde ha ganado 3 Super Tazones para convertirse en el primer coordinador en ganar el campeonato de la liga en 4 ocasiones.

La línea ofensiva de los Malosos tendrá un reto mayúsculo con Chris Jones y George Karlaftis, quienes encabezaron a los Jefes en capturas durante la temporada 2023 con 10 y media cada uno, formando parte de una defensa que terminó con la segunda mayor cantidad en la NFL con 57.

Con Las Vegas colocando en la lista IR al mariscal de campo Aidan O'Connell, los Malosos reclamaron del equipo de prácticas de Arizona al jugador de tercer año Desmond Ridder, quien fue elegido en la tercera ronda del draft 2022 por los Halcones de Atlanta. Ridder fue compañero de Tre Tucker en el nivel colegial, comandando a la Universidad de Cincinnati a ser el primer programa que no forma parte de una conferencia de poder en calificar a la postemporada del futbol americano colegial (CFP por sus siglas en ingles). Durante sus dos temporadas en Atlanta participó en 19 partidos, 17 de ellos como titular. Estará activo en la plantilla negro y plata ante Kansas City como suplente.

"Ha jugado (en la NFL), fue muy exitoso en el nivel colegial", aseveró Pierce sobre su nuevo mariscal de campo. "Es un ganador, es móvil y lo más importante es que necesitamos vida fresca en el cuarto de mariscales de campo con Aidan (O'Connell) estando fuera por un tiempo (debido a lesión). Hay muchas características, es una persona inteligente y genuina. Estoy emocionado de ver lo que puede hacer".

Los Raiders recibieron buenas noticias esta semana, ya que el receptor abierto Jakobi Meyers volvió a los entrenamientos, recibiendo un día de descanso el jueves, pero participó en las practicas del miércoles y viernes. Mismo caso con Crosby, quien entrenó múltiples ocasiones en la misma semana por primera vez desde previo al juego ante Carolina del 22 de Septiembre. Crosby ha estado recuperándose de una lesión de tobillo que sufrió en el último cuarto de la victoria sobre Baltimore.

Related Content

Latest Content

Advertising