Las Vegas entra a su semana de descanso con marca de 2-7 tras sufrir su quinto descalabro consecutivo al caer 41-24 frente a los Bengalíes en Cincinnati, partido en el que los Raiders anotaron un touchdown en su serie inaugural por cuarta vez en sus últimos cinco juegos, pero no lograron encontrar un ritmo a la ofensiva para cortar su racha perdedora.
"Hoy no fue un buen día en la oficina", declaró el entrenador en jefe Antonio Pierce tras el juego. "No fue un esfuerzo lo suficientemente bueno. Obviamente, el marcador te dice que así fue durante todo el partido, con la excepción probablemente siendo el primer cuarto. Tendremos que hacer ajustes durante la semana de descanso, tenemos suficiente tiempo para sentarnos y analizar realmente qué podemos hacer para solucionar esto porque no podemos continuar así".
Por segundo juego consecutivo los Raiders solo se metieron a la zona de anotación en su primera y última serie ofensiva, por medio de un acarreo anotador de una yarda de Zamir White y una conexión aérea de 22 yardas entre Desmond Ridder y Brock Bowers, respectivamente. La falta de continuidad de avanzar en el campo al ataque le devolvió el ovoide a Joe Burrow y la ofensiva de los Bengalíes, quienes anotaron cuatro touchdowns y un gol de campo en sus primeras cinco series. Este duelo marcó la primera vez que Las Vegas recibe 40 o más puntos desde el 12 de Diciembre del 2021, cuando sufrieron un descalabro de 48 a 9 frente a los Jefes de Kansas City.
"Es un esfuerzo colectivo, de equipo, donde todos tenemos que encontrar la manera de hacerlo mejor", aseguró Pierce. "Queremos identificar y analizar muchas cosas de este partido, desde los entrenadores, la selección de jugadas, los jugadores, la ejecución y las situaciones, para que todos podamos hacer un mucho mejor trabajo y ponernos en posición de llegar al último cuarto teniendo la oportunidad de ganar y no siempre estar intentando remontar, de venir de atrás".
El ataque negro y plata no ejecutó jugadas dentro de la yarda 45 rival desde el touchdown de 'Zeus' White en el primer cuarto hasta que le quedaban menos de 9 minutos al ultimo cuarto en una serie ofensiva donde el equipo tuvo una perdida de balon en downs. Entre sus primeros nueve juegos de la temporada, los Malosos solo han anotado un touchdown en el segundo cuarto y dos touchdowns en el tercer cuarto. La noche del domingo el equipo dio a conocer que el coordinador ofensivo Luke Getsy, el entrenador de linieros ofensivo James Cregg, y el entrenador de mariscales de campo Rich Scangarello fueron destituidos de su puesto.
Los Raiders se vieron afectados por cinco lesiones de tobillo que se dieron a lo largo de este enfrentamiento, incluyendo al esquinero Nate Hobbs, el ala cerrada Harrison Bryant, junto a los linieros ofensivos Kolton Miller y Cody Whitehair, quienes arrancaron como titulares, al igual que Andrus Peat, quien entró para suplir a Miller. Los Malosos terminaron utilizando a los ocho linieros ofensivos que tenían activos, con el centro titular Andre James perdiéndose su primer juego de la temporada debido a una lesión de tobillo que no le permitió entrenar durante la semana.
Las Vegas tomó la decisión de que Desmond Ridder hiciera su debut con los colores negro y plata en el tercer cuarto, esto tras cinco series ofensivas consecutivas en las que solo fue anotado un gol de campo. Ridder terminó lanzando 16 pases, de los cuales conectó 11 para 74 yardas y una anotación, además de ser capturado cuatro veces, incluyendo una en la que perdió el balón.
"Tienes que estar listo para jugar en cualquier momento, sin importar lo que pase y yo lo estaba", dijo Ridder sobre estar preparado para entrar al quite como mariscal de campo suplente. "Fue genial estar ahí, ver el trabajo que he estado haciendo y ponerlo en práctica en el campo".
Cuando el marcador parecía estar fuera del alcance con Cincinnati ganando 31-10 y con los Bengalíes teniendo el balón, Jack Jones interceptó a Joe Burrow, regresando el ovoide 29 yardas hasta las diagonales. Con su quinta intercepción en la NFL, Jones consiguió su cuarto 'pick 6' para acercarse a dos posesiones de distancia, pero no pudieron recortar su déficit aún más en el resto del partido.
Durante su conferencia de prensa del lunes, Antonio Pierce dijo que el equipo está analizando quién será el mariscal de campo titular y el coordinador ofensivo de los Raiders cuando regresen a la acción el 17 de Noviembre al visitar a Miami tras la semana de descanso, la cual le servirá al equipo no solo para sanar heridas con sus jugadores lesionados, sino para tener tiempo de recuperación física por parte de todos los elementos del equipo, además de hacer los ajustes necesarios para estar en una posición donde puedan tener éxito en la segunda mitad de la campana.
"Para eso es este descanso, para desconectarnos del fútbol americano durante una semana, pero hay que tener este deporte presente", aseveró el esquinero Nate Hobbs. "Hay que desconectarnos, hacer lo que hay que hacer, respirar profundo y volver con las pilas recargadas. Regresar con el tanque lleno, como haya que hacerlo. Tenemos un tramo largo el resto de la temporada, yo creo en la gente de este vestidor y no voy a parar".