Los Raiders continuaron con su preparación de cara a su juego de pretemporada ante los Vaqueros de Dallas al entrenar con miles de aficionados presentes en las tribunas del Estadio Allegiant la noche del miércoles, muchos estando presentes en el nuevo hogar de los Malosos por primera vez.
"Pienso que es enorme tener esta ventaja de localía para nosotros", declaró el entrenador en jefe Antonio Pierce. "Obviamente, hay quienes no pueden venir a nuestros partidos por los precios (de los boletos), y esta es una gran oportunidad para nosotros de estar frente a nuestros aficionados. Su energía, su pasión, su amor por el deporte inspira a nuestros jugadores. Estos días son difíciles al estar un mes dentro del campo de entrenamiento, pero nuestros chicos están emocionados al estar con nuestros seguidores presentes y también sus familias".
Las Vegas le dará la bienvenida a los Vaqueros de Dallas al Allegiant Stadium por primera vez. El conjunto de la estrella solitaria solo ha calificado a la postemporada en tres temporadas consecutivas, aunque no han ganado un juego en la ronda divisional desde la temporada 1995 en la que fueron campeones del Super Bowl.
Tras tener a 82 jugadores en acción ante Minnesota, todo apunta a que los Malosos de nueva cuenta verán a la gran mayoría de los elementos en su plantilla sobre el emparrillado. Algunos para afinar detalles con el campo de entrenamiento y pretemporada a punto de llegar a su final, y otros con la esperanza de hacerse de un lugar en el roster final de 53 que quedará definido a más tardar el martes, 27 de Agosto a la 1 de la tarde tiempo de Las Vegas.
Decisión podría llegar pronto
Mientras el sábado será el segundo de tres juegos de pretemporada, restando dos prácticas y un partido para concluir la temporada, el nombramiento de quien será el mariscal de campo titular entre Aidan O'Connell y Gardner Minshew puede estar a la vuelta de la esquina.
"La meta es tomar la decisión tras el juego del sábado (ante los Vaqueros)", dijo Pierce. "Necesitamos estar listos para jugar fútbol americano y pienso que tenemos suficiente video y tendremos dos juegos para evaluar cómo juegan ambos mariscales de campo. No hemos tomado una decisión al momento (sobre quién será titular el sábado), pero ambos jugarán un cuarto".
Frente a ellos tendrán a una defensa férrea de los Vaqueros de Dallas que consiguió cuatro intercepciones frente a los Rams de Los Ángeles en la semana uno de la pretemporada.
Regresa Davante
Tras perderse múltiples prácticas en Costa Mesa debido a recibir permiso especial para estar apartado del equipo mientras esperaba el nacimiento de su hijo, Davante Adams volvió a los entrenamientos de los Malosos tras darle la bienvenida a su primogénito.
"Cada vez que puedes descansar tras jugar tanto como lo he hecho yo, tu cuerpo está contento, pero mi mente no al querer estar con el equipo", aseveró Adams. "Hasta el punto en el que llegó mi hijo, mi mente se enfocó en eso. No tuve mucho en que enfocarme mientras esperaba, observaba el video (de los entrenamientos) y me mantuve en contacto con mis compañeros al dejarles saber que estaba disponibles para ellos y viceversa".
'Tae' mencionó que su preferencia era no participar en juegos de pretemporada, pero Antonio Pierce dijo que los jugadores que estén sanos formarán parte de dichos partidos.
Cirugia ayuda a Tucker
Davante Adams reveló esta semana que Tre Tucker se sometió a cirugía ocular LASIK durante la temporada baja, algo que sin duda alguna va a ayudar al receptor de segundo año egresado de la Universidad de Cincinnati. Ante Minnesota en el primer juego de pretemporada lideró a los Raiders con 73 yardas por medio de dos recepciones, incluyendo el pase más largo del juego para Las Vegas en una conexión de 44 yardas de Gardner Minshew hacia Tucker.
"Cuando vi el final de mi temporada anterior me di cuenta que era hipermétrope, osea que batallaba para ver objetos a lo lejos", aseguró Tucker. "No era nada loco, pero como receptor si no tienes visión 20/20 … es algo importante de tener y por eso tomé la decisión (de someterme a cirugía). Veo la precisión, la alta definición y valió la pena hacerlo".
Peterman vuelve a los Raiders
Las Vegas anunció el arribo del mariscal de campo Nathan Peterman, quien formó parte del equipo Maloso durante las temporadas 2020 y 2021. Para abrir un espacio en el roster, los Raiders dejaron libre al receptor Keelan Doss.
Las últimas dos campañas, Peterman estuvo con los Osos de Chicago junto a Luke Getsy, quien de nueva cuenta es su coordinador ofensivo.
"Es una locura, es como el choque de varios mundos para mí", declaró Nathan Peterman. "Es bueno formar parte de una ofensiva que es familiar para mi, rostros que conozco, incluyendo varios en el cuarto de mariscales de campo. Es un buen sentimiento estar de nuevo aquí, estoy disfrutando cada momento".
En estos momentos, cinco mariscales de campo forman parte de la plantilla negro y plata.
Actualización de estado de linieros ofensivos
Jackson Powers Johnson fue activado de la lista PUP (jugadores físicamente incapaces de participar) y formó parte de la práctica del miércoles, aunque de manera limitada al portar un jersey rojo de no contacto. Esto sin duda es algo positivo para el novato a quien los Raiders tomaron en la segunda ronda del draft y que no había participado en el campo de entrenamiento tras una lesión sufrida en una sesión voluntaria de actividad organizada por el equipo, OTA por sus siglas en inglés.
Por su parte, el tackle derecho Thayer Munford no entrenó, con el entrenador en jefe Antonio Pierce mencionando que Munford sufrió una lesión de dedo. El novato DJ Glaze vio más tiempo de juego con los titulares en este entrenamiento debido a ello.
Take a look at photos from the Silver and Black's open 2024 Training Camp practice at Allegiant Stadium.