Los Malosos volvieron a casa para un duelo ante los Halcones en horario estelar de lunes por la noche, donde ambos equipos arribaron con rachas perdedoras y para mala fortuna de Las Vegas fue la de ellos la que se extendió al ser superados por Atlanta en un duelo de poco puntos donde cayeron al son de 15 puntos a 9.
"¿Quiero ganar? ¡Claro que sí!", dijo tras el partido el entrenador en jefe Antonio Pierce. "¿Quiero seguir sentado aquí viendo lo mismo (en el campo) todas las semanas? No. Tenemos tipos que están luchando (con lesiones), pero eso no importa, el siguiente hombre disponible (entra al quite), ¿verdad? Seguiremos cortando leña y en algún momento el balón botará a nuestro favor".
El marcador hubiese estado fuera del alcance de no ser por la defensa de los Raiders, quienes capturaron en tres ocasiones a Kirk Cousins cortesía de Jonah Laulu, Adam Butler y Tyree Wilson, además de conseguir una intercepción en la primera jugada de la segunda mitad. Permitieron la menor cantidad de puntos que han recibido esta temporada y limitaron a Atlanta a menos de 100 yardas por aire por primera vez este año (93), brillando a pesar de no contar con su líder Maxx Crosby quien no vio acción debido a una lesión de tobillo.
"Siento que estamos muy cerca (de la victoria), pero no importa estar cerca sino que necesitamos llegar ahí", aseguró Tyree Wilson, quien llegó a cuatro capturas en el 2024. "Vamos a regresar a trabajar, es una semana corta y veremos el video, ser críticos de nosotros mismos y buscar salir de esta mala racha".
Este partido marcó el primero de Desmond Ridder como mariscal de campo titular de Las Vegas, viviendo una noche difícil por gran parte del juego al solo acumular 63 yardas por aire entre los primeros tres cuartos. No fue hasta el último parcial donde comenzó a producir de manera más continua para terminar con 23 pases completos para 208 yardas y una anotación, además de dos intercepciones, la segunda de ellas dándose en un pase de ave maría donde buscaba una anotación para empatar el marcador con el reloj expirando.
"Conseguimos un poco de ritmo (en nuestra primera serie), pero tuvimos un balón suelto y obviamente eso es algo que no podemos hacer", declaró Ridder. "Luego nunca pudimos encontrar el ritmo nuevamente hasta el final del juego. Para entonces, ya era demasiado tarde, pero simplemente teníamos que encontrar una manera de entrar en ritmo y hacerlo rápido".
La ofensiva negro y plata se vio afectada por la lesion de tobillo que sufrió Sincere McCormick, quien arrancó el partido como titular pero dejó el campo durante el segundo cuarto. El ataque terrestre negro y plata terminó con solo 65 yardas en 22 acarreos, siendo Ridder el jugador más productivo en dicho aspecto con 28 yardas. Atlanta terminó anotando puntos con su defensa al detener a Las Vegas en jugadas consecutivas donde corrieron el balón con Alexander Mattison estando encajonados en la yarda tres, la segunda de dos tacleadas para pérdida de yardaje consecutivas dándose en la zona de anotación para un safety.
Ameer Abdullah por tercera vez en los cinco juegos desde la semana de descanso encontró la zona de anotación en su mejor partido en producción por medio de recepciones al conseguir siete para 58 yardas. Su touchdown acortó distancias a 15 puntos a 9, al ser bloqueado el punto extra de Daniel Carlson. Esta fue una de tres patadas de los Raiders a la cual los equipos especiales de los Halcones lograron ponerle sus manos al balón. En primera instancia, con un bloqueo parcial de un despeje de AJ Cole que hizo que el ovoide solo recorriera 30 yardas sobre el final del primer cuarto, tras el cual Atlanta se metió a las diagonales por única vez en el partido con un pase de Kirk Cousins a Drake London. Posteriormente, bloquearon otro despeje de Cole en el tercer cuarto posterior al cual los Halcones consiguieron un gol de campo, esos puntos terminaron marcando la diferencia.
Los Raiders se dispararon en el pie con tres pérdidas de balón a la ofensiva y con sus equipos especiales teniendo tres de sus patadas tocadas por el rival. A pesar de su margen de error tan pequeño al acumular su quinto partido consecutivo y décimo primero de la actual campaña donde no lograron superar los veinte puntos anotados, los Malosos aun tuvieron la oportunidad de igualar el marcador en las últimas dos jugadas del partido, eso no se dio y ahora con su décimo descalabro consecutivo están viviendo por tercera vez en la historia de la franquicia una racha de derrotas de al menos diez partidos en una misma temporada. Tendrán la oportunidad de cortarla el domingo cuando sean anfitriones de los Jaguares de Jacksonville, quienes no contarán con su mariscal de campo titular Trevor Lawrence y que han perdido seis de sus últimos 7 juegos.