Skip to main content
Raiders
Advertising

Raiders cerrarán primera mitad de la temporada en Cincinnati

Los Raiders (2-6) disputarán su último partido previo a su semana de descanso al visitar a los Bengalíes (3-5), con Las Vegas buscando cortar una racha de 4 derrotas y Cincinnati intentando conseguir su primer triunfo en casa del 2024. Los Malosos saben que no se pueden dejar engañar por la marca que al momento ostenta el conjunto dirigido por Zac Taylor, porque son una escuadra con múltiples armas de primer nivel tanto a la ofensiva, como a la defensiva. Pero la mira estará bien puesta en sus dos receptores abiertos estrellas: Ja'Marr Chase y Tee Higgins.

"Probablemente son la mejor combinación de receptores y jugadores de habilidad contra los que nos hemos enfrentado en todo el año, junto con el mariscal de campo (Joe Burrow)", declaró el entrenador en jefe de los Raiders Antonio Pierce. "Ja'Marr Chase es élite, es único en este momento. Lo observas después de la recepción; físico, velocidad, aceleración, radio de recepción. Quiero decir, podría seguir y seguir. Obviamente, uno de los mejores receptores de la liga. Tee Higgins es una pesadilla, seré honesto. Mide 6 pies 4 pulgadas y pesa 220 libras, juega con un poco de maldad, tiene velocidad y agilidad. Tenemos que hacer un buen trabajo, ante todo, cuando atrapen el balón, tenemos que tacklearlos y ponerlos en el césped. Luego, cuando tengamos oportunidades, porque hay oportunidades de hacer jugadas con el balón, tenemos que hacerlas. Pero creo que no necesitamos perseguir jugadas. Creo que tanto Jack [Jones] como JB [Jakorian Bennett] y Nate [Hobbs] han hecho un buen trabajo cuando la oportunidad está ahí, golpear o poner al tipo en el suelo, y si continuamos haciendo eso, estaremos bien".

Del lado defensivo del balón, los Bengalies cuentan con una de las alas defensivas estelares de la liga en Trey Hendrickson, quien acumula 7 capturas de mariscal de campo al momento, empatado para quinta mayor cantidad en la liga. Los hombres encargados de proteger al mariscal de campo negro y plata siguen siendo una unidad que recibe golpe tras golpe en cuanto a lesiones se refiere. El centro titular Andre James salió del campo durante el juego frente a Kansas City con una lesión de tobillo, la cual no le permitió entrenar esta semana y que lo tiene descartado para el duelo en Cincinnati. Todo apunta a que el novato Jackson Powers-Johnson será el encargado de tomar el puesto, esto después de haberlo hecho durante la segunda mitad contra los Jefes. Al estar descartado James, el tackle izquierdo titular Kolton Miller es el único liniero ofensivo quien ha visto acción como titular en cada encuentro de la actual campaña, con Las Vegas utilizando el domingo su quinta combinación diferente para arrancar un juego en la línea ofensiva en el 2024.

"Entró en una posición en la que no había hecho mucho por nosotros este año, lo que puede ser incómodo, especialmente para un chico joven", declaró el mariscal de campo Gardner Minshew sobre Powers-Johnson entrando al quite como centro ante Kansas City. "Entró e hizo un gran trabajo. Estuvimos trabajando mucho hoy en los snaps, simplemente sintiéndonos más cómodos allí, sintiéndonos cómodos con él siendo el tipo que toma las decisiones. Pero ha hecho un gran trabajo. Es un chico súper inteligente y concentrado, así que me siento muy bien por él".

La defensa negro y plata le ha estado dando la oportunidad al equipo de competir durante gran parte de sus juegos, con Tre'von Moehrig dando un salto en la actual temporada, su cuarta en la NFL. Al momento es uno de dos jugadores en toda la NFL que tiene al menos 2 intercepciones y cuatro tacleadas para perdida de yardaje. Se le ha visto más cómodo jugando cerca de la línea de golpeo, como también patrullando el centro del emparrillado como la última línea de defensa de los Malosos.

"El año pasado e incluso este año al principio, (Moehrig) estaba jugando profundo en el poste, así que no había mucha acción", aseguró Pierce. "Pero tienes a ese tipo cerca de la caja, ahí estás lidiando con él como un apoyador. La forma en que ha bajado, el físico, es instintivo, jugando detrás de la línea de golpeo. Has visto algunas tacleadas para pérdida de yardaje allí, y lo más importante, él simplemente está encontrando su camino alrededor del balón. Creo que la semana pasada fue un claro ejemplo de eso. Obviamente, sé que él desearía haber llegado a la zona de anotación, nosotros también, pero ha estado haciendo jugadas desde que [Marcus] Epps se lesionó. Es más expresivo y entiende que necesita controlar la parte trasera para nosotros, como lo había hecho Epps. No tenía que preocuparse por eso, pero ahora lo hace con Isaiah Pola-Mao a su lado".

La ofensiva de los Raiders recibió un bocado de aire fresco con el regreso de Jakobi Meyers, quien se ha convertido en el receptor abierto número uno de Las Vegas. Tras perderse dos partidos por una lesión de tobillo, 'Kobi' volvió a la acción al acumular 6 recepciones para 52 yardas y una anotación en la semana 8.

"Es enorme, me encanta tener de nuevo a Kobi [Jakobi Meyers]", aseguró Minshew. "Obviamente es un gran jugador, pero su energía realmente nos ayuda en el campo. Es un tipo eléctrico. Habla mucho. Realmente ayuda y aporta mucha actitud a nuestro equipo. Así que estoy muy feliz de tenerlo de regreso".

Meyers será clave para una ofensiva de los Raiders que solo ha anotado más de 20 puntos dos veces en la temporada 2024, la última ocasión dándose en su derrota de la semana tres frente a las Panteras de Carolina 36-22. El ala cerrada novato Brock Bowers terminó la semana 8 como el jugador con la mayor cantidad de recepciones en la NFL con 52, continuando con su gran primer año en la NFL, aunque duró cerca de 40 minutos sin ver un pase lanzado a él entre el segundo y el último cuarto del descalabro ante Kansas City.

"Cualquier momento en el que estás en esta liga, es un reto", aseveró el coordinador ofensivo de los Malosos Luke Getsy. "Tienes a grandes jugadores en cada equipo, así que en cada jugada, cada primera oportunidad y cada anotación es difícil de conseguir. No es diferente este año comparado a cualquier otro. Estamos en nuevo sistema con nuevos jugadores, un entrenador en jefe de primer año, todos estamos trabajando juntos para tener el barco derecho, para llevar esto al rumbo correcto. Es un proceso que sigue mejorando, desde la comunicación el día de juego y la forma en la que entrenamos. Las expectativas cada día y en el día de juego. Todo eso que pienso que seguimos progresando y eso es lo que creo yo es el reto. Cada vez que estás en una nueva operación, tienes mucho en que trabajar y solo nos veo a nosotros mejorando cada semana conforme vamos por estos procesos".

Antonio Pierce acaba de cumplir un año como entrenador en jefe de los Raiders, incluyendo su interinato con el que los Raiders concluyeron la temporada 2023 con marca de 5-4 con él al frente. Ahora, Las Vegas tendrá su semana de descanso tras su duelo en Cincinnati, donde una victoria dejaría al equipo en una mejor posición comparada a la cual se encuentran en estos momentos.

Related Content

Latest Content

Advertising