Las Vegas le dio la bienvenida a dos elementos defensivos con sus primeras selecciones del tercer día del draft, sumando al esquinero Decamerion Richardson y al linebacker Tommy Eichenberg.
Richardson estuvo cuatro años en la Universidad de Mississippi State, convirtiéndose en titular indiscutible durante su tercera temporada. Terminó su carrera colegial disputando 45 juegos, siendo titular en sus últimos 26 partidos. Fue el líder del equipo en pases defendidos (7) durante su último año con los Bulldogs, además de ser el esquinero con más tacleadas en la conferencia SEC en el 2022 con 85 y el 2023 con 79.
Decamerion corrió las 40 yardas en un tiempo élite de 4.34 segundos, empatado para ser el sexto jugador más rápido en el combine de este año. Midiendo seis pies y dos pulgadas, iguala a Brandon Facyson y Sam Webb como los esquineros mas altos de la actual plantilla negro y plata. Su velocidad, combinada con su estatura lo convirtieron en un prospecto que le llenó el ojo a los Raiders.
Por su parte, Eichenberg demostró ser un linebacker habilidoso contra el ataque terrestre en la Universidad de Ohio State, donde fue apenas el décimo sexto jugador en la historia de la escuela en ser capitán durante múltiples campañas.
Tras solo jugar en un partido durante cada una de sus primeras dos temporadas, vio actividad en al menos diez juegos durante sus últimos tres años con los Buckeyes, siendo el líder tacleador de su escuadra en las dos campañas más recientes.
Los Raiders no han realizado intercambios tras hacer sus primeras cinco selecciones, teniendo restantes la 208 en la sexta ronda, además de las 223 y 229 en la séptima ronda.
Get a behind-the-scenes look at the 2024 NFL Draft.