Skip to main content
Raiders
Advertising

Raiders no encuentran ritmo en derrota ante Pittsburgh

Por segundo partido consecutivo, los Raiders lograron conseguir un touchdown en su primera serie ofensiva, pero no encontraron las diagonales de nuevo hasta el último cuarto cuando ya se encontraban abajo por 3 posesiones en lo que acabó siendo una derrota de 32-13 ante los Acereros en el Estadio Allegiant.

"Suena como la semana de los Denver Broncos, exactamente lo mismo", dijo el entrenador en jefe Antonio Pierce sobre el ritmo de su ofensiva viéndose estancado tras su primera serie. "Salimos agresivamente a la ofensiva. Recorrimos el campo y utilizamos nuestro guión de jugadas con una serie de diez jugadas en la que anotamos un touchdown después de que permitimos un gol de campo. Tuvimos algunos tres y fuera allí. Obviamente, cuando tienes jugadas negativas en primera y diez para ponerte en segundas y largas, te pones detrás de la bola ocho en tercera oportunidad. No convertimos sobre el final del primer cuarto entrando al segundo cuarto".

Aidan O'Connell tuvo su primera oportunidad para ser titular en la temporada 2024, completando 27 pases para 227 yardas, una anotación y una intercepción. Pero tras abrir el juego con una serie de 10 jugadas para 70 yardas en poco menos de 6 minutos para poner arriba a Las Vegas con un acarreo anotador de Alexander Mattison, su cuarto touchdown de la campaña, la ofensiva negro y plata se fue en blanco las siguientes ocho ocasiones que tuvieron el ovoide en sus manos. En ese lapso Pittsburgh anotó 23 puntos sin respuesta para poner el partido fuera del alcance de los Malosos.

"No podemos poner a nuestra defensa en una situación como esa, en la que no ejecutamos jugadas y no estamos en el campo por mucho tiempo", aseguró tras el partido O'Connell. "Estamos tratando de hacer un mejor trabajo para mantener las series ofensivas. Obviamente, tampoco podemos perder el balón, empezando por mí. Sí, es frustrante tener algunas heridas autoinfligidas".

Los Raiders cometieron tres pérdidas de balón, con todas sucediendo en momentos donde cortaron el ritmo del partido para Las Vegas y que le cambiaron el rostro al juego a favor de los visitantes. En su primer toque de balón como profesional, el novato Dylan Laube tuvo un acarreo donde TJ Watt provocó un balón suelto en la yarda 28 de Las Vegas muy cerca de la pausa de los dos minutos de la primera mitad, con los Raiders arriba 7-6 en el marcador. Los Acereros habían sido detenidos en tercera oportunidad por los Raiders con una intercepción de Divine Deablo, pero un castigo le dio un nuevo set de downs a Pittsburgh con el que anotaron su primer touchdown del juego para ponerse arriba 12-7 rumbo al descanso de medio tiempo.

Con los Acereros teniendo la ventaja 22-7 en la segunda jugada del último cuarto, Ameer Abdullah tuvo un acarreo en tercera y gol desde la yarda uno donde Watt de nueva cuenta provocó un balón suelto con el que evitaron que Las Vegas acortara distancias. Más adelante, con el marcador aun igual, O'Connell lanzó una intercepción en tercera y 19 desde la yarda 4 de los Raiders, tras la cual Justin Fields consiguió su segundo acarreo anotador del juego y con ello puso el partido fuera del alcance.

"Todo empieza con la disciplina", declaró Pierce. "Tuvimos cuatro castigos, pero fueron en momentos críticos. El tema de las pérdidas de balón es vergonzoso. No respetamos lo suficiente el balón, así que ni siquiera merecemos una oportunidad de ponernos en posición de ganar".

Sin duda alguna las ausencias de jugadores titulares a la ofensiva como Davante Adams y Jakobi Meyers, además de Christian Wilkins a la defensiva, entre otros, le afectaron el plan de juego al staff de coacheo de los Raiders. Pero en palabras de O'Connell, el equipo no pone excusas y simplemente necesitan salir y ejecutar, algo que no pudieron hacer de manera constante contra Pittsburgh.

"Nuestro récord es lo que es: estamos 2 (ganados) y 4 (perdidos)", aseveró Pierce. "No es lo suficientemente bueno. No estamos coacheando lo suficientemente bien, no estamos jugando lo suficientemente bien y no estamos trabajando en los detalles lo suficientemente bien. Más importante aún, cuando pierdes el balón, no te das la oportunidad (de ganar)".

Los Malosos se alistan para el último tramo de su temporada regular previo a su semana de descanso en la semana 10, teniendo en su calendario las próximas tres semanas una visita a Los Ángeles para enfrentarse a los Rams, recibir en Las Vegas a los bicampeones defensores Jefes y posteriormente hacer el recorrido hacia Cincinnati para verse las caras con los Bengalíes.

Related Content

Latest Content

Advertising